TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIOS DE PASEOS

Los paseos se realizan en horarios previamente acordados, tenemos varios planes de paseos; los pagos son mensuales y deben ser cancelados por adelantado.

DÍAS DE PAGO

Los pagos de los planes o paseos se realizan por adelantado y el día del pago siguiente sería el día que culmina el plan, (No cuando empieza el próximo).

Por ejemplo: si tienes plan básico (8 paseos) y termina el día 10 de marzo, el pago se realiza el día 10 de marzo porque sigue siendo por adelantado.

ACCESORIOS

Debe tener arnés SEGURO acorde a la talla, para evitar escapes.

La correa debe ser de 1.5 metros si el paseíto es grupal.

Si pasea solito puede usar correa larga.

Plaquita con identificación (Nombre del perri y número del tutor).

La correa no puede ser retráctil. (correa cero recomendadas para uso personal)

Entregar a los paseadores bolsitas para sus cacas.

Entregar a los paseadores snacks para crear vínculos con los perritos.

RETRASOS

Para paseos individuales el máximo de espera serán 25 minutos, después de eso el paseador se ira y el paseo será cobrado. (En el caso de aparecer el paseo durará los minutos restantes del paseo correspondiente)

Para paseos grupales y trekking la espera será de 5 minutos, después de eso el paseador se ira y el paseo será cobrado ya que los demás perritos están siendo perjudicados por tu retraso.

Deben estar atentos siempre de la llegada de sus perros, después de 5 minutos de espera a la vuelta se restará del próximo paseíto.

CAMBIOS Y MODIFICACIONES EN LOS HORARIOS

Los paseos cancelados antes de 24 horas serán cobrados por pérdida de cupo.

Los Paseos cancelados entre 48 y 24 horas de anticipación serán cobrados a la mitad del valor del paseo.

Los paseos cancelados antes de 48 horas de anticipación no serán cobrados.

LLUVIA, TERREMOTOS, ATAQUES ZOMBIES Y SITUACIONES DE FUERZA MAYOR.

Cada paseador dependiendo de su medio de transporte y comuna tendrá el criterio de cancelar el paseo para resguardar su bienestar ante estos eventos de fuerza mayor.

En caso de cualquier evento natural que atente contra la seguridad y salud del perrito y paseador, el paseo será cancelado y reprogramado con previa coordinación de las partes.

ACCIDENTES

La empresa no se hace responsable económicamente de ninguna situación que pueda ocurrir durante el paseo, bajo la lógica de que la mascota está en contacto constante y directo con más perritos, pueden ocurrir accidentes.

Los paseadores llamarán de inmediato a sus teléfonos para ver cómo ayudar al perri, lo llevaran a la veterinaria de urgencias más cercana y se deberá pagar el traslado al paseador.

Los representantes deben hacerse cargo de cualquier daño que cause su mascota, a terceros, personas o a otros perros. Como lo indica la ley de tenencia responsable 21.020.

Todas estas condiciones tienen el fin de resguardar la integridad del trabajo de los paseadores, clientes y sus mascotas. Seamos conscientes del trabajo de todos.

¡Muchas gracias por entender, el equipo de DogFairy los quiere un montón!

TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIOS DE PELUQUERÍA

¿CUÁNDO NO PODEMOS BAÑAR A TU MASCOTA?

- Cachorros sin todas sus vacunas al día.

- Las perras no esterilizadas en celo, ya que por muchos factores podrían enfermarse.

- Perros con otitis y alguna enfermedad, hasta completar tratamiento y ser dado de alta por el veterinario.

- Perros recién esterilizados hasta que su herida este totalmente seca.

- Perros muy agresivos.

ATRASOS

- De 10 a 20 min cobro adicional de 3.000 pesos cada 10 minutos.

- Después de 21 minutos se cancela la cita sin devolución del abono.

- Tienes 10 minutos libres para buscar a tu perrito luego de ser realizado el servicio. (Al dejar a tu perri te indicaremos la hora en que debes buscarlo)

- Luego de esos 10 minutos libres, cobraremos 3.000 pesos por cada 10 minutos de tardanza. (entiéndase que esperando a que lleguen a buscar a sus perritos debo retrasarme en iniciar la otra peluquería) 

COMPLICACIONES

Si ocurre algún accidente, usted se compromete a costear los gastos médicos productos de mordeduras que pueda sufrir y no me hago responsable de los accidentes que puedan ocasionar las herramientas por mordidas o movimientos agresivos de la mascota.

En caso de no poder finalizar la peluquería canina por algún accidente con relación a esto, se cobrará la atención completa por la pérdida de cupo y de tiempo

Todas estas condiciones tienen el fin de resguardar la integridad del trabajo de la peluquera, clientes y sus mascotas. Entiendan que las horitas son reservadas y si no vienen, pierdo tiempo y dinero. Al llegar tarde puedo retrasarme con todos los clientes del dia. Debemos valorar el tiempo y trabajo de los demás.

Yo, _______________________________________________ estoy de acuerdo con estos términos y condiciones. 


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                   Firma

¡Muchas gracias por entender, el equipo de DogFairy los quiere un montón!

TÉRMINOS Y CONDICIONES SERVICIOS DE TREKKING

El Trekking se realizan en horarios previamente acordados, tenemos varios planes; los pagos son mensuales y deben ser cancelados por adelantado.

DÍAS DE PAGO

Los pagos de los planes o paseos se realizan por adelantado y el día del pago siguiente sería el día que culmina el plan, (No cuando empieza el próximo).

Por ejemplo: si tienes plan básico (8 paseos) y termina el día 10 de marzo, el pago se realiza el día 10 de marzo porque sigue siendo por adelantado.

ACCESORIOS

Debe tener arnés SEGURO acorde a la talla, para evitar escapes.

La correa debe ser de 1.5 metros si el paseíto es grupal.

Si pasea solito puede usar correa larga.

Plaquita con identificación (Nombre del perri y número del tutor).

La correa no puede ser retráctil. (correa cero recomendadas para uso personal)

Entregar a los paseadores bolsitas para sus cacas.

Entregar a los paseadores snacks para crear vínculos con los perritos.

RETRASOS

Para paseos individuales el máximo de espera serán 25 minutos, después de eso el paseador se ira y el paseo será cobrado. (En el caso de aparecer el paseo durará los minutos restantes del paseo correspondiente)

Para paseos grupales y trekking la espera será de 5 minutos, después de eso el paseador se ira y el paseo será cobrado ya que los demás perritos están siendo perjudicados por tu retraso.

Deben estar atentos siempre de la llegada de sus perros, después de 5 minutos de espera a la vuelta se restará del próximo paseíto.

CAMBIOS Y MODIFICACIONES EN LOS HORARIOS

Los paseos cancelados antes de 24 horas serán cobrados por pérdida de cupo.

Los Paseos cancelados entre 48 y 24 horas de anticipación serán cobrados a la mitad del valor del paseo.

Los paseos cancelados antes de 48 horas de anticipación no serán cobrados.

LLUVIA, TERREMOTOS, ATAQUES ZOMBIES Y SITUACIONES DE FUERZA MAYOR.

Cada paseador dependiendo de su medio de transporte y comuna tendrá el criterio de cancelar el paseo para resguardar su bienestar ante estos eventos de fuerza mayor.

En caso de cualquier evento natural que atente contra la seguridad y salud del perrito y paseador, el paseo será cancelado y reprogramado con previa coordinación de las partes.

ACCIDENTES

La empresa no se hace responsable económicamente de ninguna situación que pueda ocurrir durante el paseo, bajo la lógica de que la mascota está en contacto constante y directo con más perritos, pueden ocurrir accidentes.

Los paseadores llamarán de inmediato a sus teléfonos para ver cómo ayudar al perri, lo llevaran a la veterinaria de urgencias más cercana y se deberá pagar el traslado al paseador.

Los representantes deben hacerse cargo de cualquier daño que cause su mascota, a terceros, personas o a otros perros. Como lo indica la ley de tenencia responsable 21.020.

Todas estas condiciones tienen el fin de resguardar la integridad del trabajo de los paseadores, clientes y sus mascotas. Seamos conscientes del trabajo de todos.

¡Muchas gracias por entender, el equipo de DogFairy los quiere un montón!

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL HOTEL CANINO

ESTADO DE SALUD DE LA MASCOTA

La mascota debe estar en condiciones óptimas de salud (sin sintomatología evidente de ningún tipo).

Aceptamos perritos con enfermedades y condiciones que NO sean otros perros. Contagiosas para personas u otros perros.

Si toma algún medicamento debe venir con instrucciones escritas de en qué horario y dosis administrárselo.

COMPORTAMIENTO

La mascota debe ser sociable con otros perritos y humanos; y por las noches debe dormir bien y tranquilo en la sala de la casa.

En preferencia las mascotas deben estar esterilizadas, de no ser así, no debe tener actitudes de monta con otros perritos o conducta de dominancia.

En el caso de las hembras no esterilizadas no se permitirá e l ingreso de estas en periodo de celo. Con respecto a esto debe haber tenido su último ciclo de celo completo mínimo 2 semanas previo a la fecha de ingreso al hotel.

PERSONA DE EMERGENCIA

El humano de la mascota debe contar con una persona SOS en caso de que la mascota no se adapte al sistema ofrecido o si ocurre alguna emergencia; para ambos casos el SOS debe hacerse cargo de esta (Retirándose del hotel bajo previa coordinación de horarios y disponibilidad con la empresa).

El hotel no tiene zonas de aislamiento para los perritos, ellos comparten al 100% con otros perros y por lo tanto si la mascota empieza a comportarse erráticamente o su estadía no está siendo viable, la empresa se comunicará con las Persona de emergencia antes mencionada.

Algunos ejemplos de no adaptación al sistema ofrecido: Mucha ansiedad por separación, ladridos y/o llantos constantes, intentos de escape, conducta de agresividad, entre otros.

ACCIDENTES

La empresa no se hace responsable económicamente de ninguna situación que pueda ocurrir durante la estadía en él hotel, bajo la lógica de que la mascota está en contacto constante y directo con más perritos, pueden ocurrir accidentes.

Los representantes deben hacerse cargo de cualquier daño que cause su mascota, daños en la casa, terceros, personal o a otros perros. Como lo indica la ley de tenencia responsable 21.020.

HORAS EXTRA

El horario es de 12:00 a 12:00.

Horas fuera de las 12:00 cuestan 1.000 pesos mientras estás sean programadas.

Horas extras sin programar saldrán en 5.000 pesos.

RESERVA Y PAGO DE ESTADÍA

El representante de la mascota deberá realizar la reserva de la estadía abonando la mitad del monto calculado previo a la fecha de ingreso de la mascota al hotel. En caso de la cancelación de la estadía por parte del representante previo a la fecha de ingreso, el tiempo máximo de aviso para la devolución de la reserva es de 15 días previos a la fecha de ingreso.

Se deberá realizar el pago de lo restante de la estadía (pendiente) al momento del ingreso de la mascota al hotel.

Si por algún motivo desea hacer retiro de la mascota (una vez ya ingresada al hotel) previo a la fecha estipulada, no se realizará devolución por los días diferenciales; y solo se permitirá el retiro de esta, previamente coordinado con la empresa.

Todas estas pautas son creadas con el fin de brindarles el mejor servicio, protegiendo nuestro tiempo e integridad.

Yo, _______________________________________________ estoy de acuerdo con estos términos y condiciones. 


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                   Firma

Datos de persona de emergencia

Nombre y apellido:

Número de teléfono:

Dirección:

¡Muchas gracias por entender, el equipo de DogFairy los quiere un montón!

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA GUARDERÍA

ESTADO DE SALUD DE LA MASCOTA

La mascota debe estar en condiciones óptimas de salud (sin sintomatología evidente de ningún tipo).

Aceptamos perritos con enfermedades y condiciones que NO sean otros perros. Contagiosas para personas u otros perros.

COMPORTAMIENTO

La mascota debe ser sociable con otros perritos y humanos.

En preferencia las mascotas deben estar esterilizadas, de no ser así, no debe tener actitudes de monta con otros perritos o conducta de dominancia.

En el caso de las hembras no esterilizadas no se permitirá e l ingreso de estas en periodo de celo. Con respecto a esto debe haber tenido su último ciclo de celo completo mínimo 2 semanas previo a la fecha de ingreso a la guardería.

HORAS EXTRA

El horario es de 09:15 a 18:45, después de este horario la hora programada con anticipación sale en 1.000,00 pesos.

Horas extras sin programar saldrán en 5.000 pesos.

ACCIDENTES

La empresa no se hace responsable económicamente de ninguna situación que pueda ocurrir durante la estadía en él hotel, bajo la lógica de que la mascota está en contacto constante y directo con más perritos, pueden ocurrir accidentes.

Los representantes deben hacerse cargo de cualquier daño que cause su mascota, daños en la casa, terceros, personal o a otros perros. Como lo indica la ley de tenencia responsable 21.020.

CUPO Y PAGOS

El representante de la mascota deberá cancelar por adelantado la mensualidad.

Al tener cupos limitados y fijos por día, los días son fijos y no debe haber cancelaciones (En caso de cancelaciones se cuenta igual).

Todas estas pautas son creadas con el fin de brindarles el mejor servicio, protegiendo nuestro tiempo e integridad.

Yo, _______________________________________________ estoy de acuerdo con estos términos y condiciones. 


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                   Firma

¡Muchas gracias por entender, el equipo de DogFairy los quiere un montón!


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